Algunas prácticas que son BDSM y quizás no sabías

Algunas prácticas que son BDSM y quizás no sabías

(Votos: 0 Promedio: 0)

El BDSM es un término amplio que abarca una variedad de prácticas sexuales y de relación. Incluye Bondage y Disciplina (BD), Dominación y Sumisión (DS), y Sadismo y Masoquismo (SM). Pero ¿sabías que algunas prácticas comunes son consideradas BDSM y mucha gente lo desconoce? Vamos a descubrirlo.

Azotes

Si bien los azotes pueden parecer una conducta juguetona y traviesa, en realidad son una forma de BDSM. Los azotes pueden incorporarse en el juego previo o usarse como castigo en una relación de dominación y sumisión.

Atar

El atar a tu pareja es otra práctica que entra dentro del mundo del BDSM. Se puede hacer con una variedad de materiales, desde corbatas hasta esposas, y puede ser tan simple o tan complicado como lo desees.

Tapar la boca

Si alguna vez has disfrutado del sexo tapando la boca de tu pareja o al revés, debes saber que es una práctica dentro del BDSM. Puede implicar el uso de una mordaza, cinta adhesiva o incluso una mano. Esta acción puede intensificar la sensación de sumisión y ser un elemento emocionante en el juego de poder y control del BDSM.

Control del orgasmo

El control del orgasmo, también conocido como “tease and denial”, es otra práctica BDSM. Consiste en llevar a alguien al borde del orgasmo, luego detenerse, y repetir. Esto puede crear una intensa anticipación y un orgasmo más poderoso.

Juego de roles

El juego de roles es otra forma de BDSM. Los roles más comunes incluyen profesor/estudiante, jefe/empleado, y dominante/sumiso. El juego de roles puede implicar fantasías de poder y control, que son elementos clave del BDSM.

Conclusión

Estas son solo algunas de las prácticas que son BDSM y quizás no lo sabías. Si estás interesado en explorar más el mundo del BDSM, recuerda siempre hacerlo con consentimiento, comunicación y cuidado.

Ahora más que nunca, ¡disfruta explorando y vendiendo tus fantasías en Secret Panties!

4 comentarios en “Algunas prácticas que son BDSM y quizás no sabías”

  1. Hi my family member I want to say that this post is awesome nice written and come with approximately all significant infos I would like to peer extra posts like this

Los comentarios están cerrados.