Enviar pedidos

Cómo preparar tu pedido para el comprador

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Hola vendedoras! Muchas de vosotras tenéis dudas a la hora de vender. ¿Cómo subo un producto? ¿Cómo contacto con los compradores? ¿Cómo cobro? ¿ Cómo envío un paquete? Hoy vamos a dar consejos de cómo preparar tu pedido una vez hayas vendido una prenda o producto.

Pasos previos a preparar tu pedido

Antes de preparar tu pedido, primero necesitas vender tus productos. ¿Y cómo se hace? Los compradores te contactarán interesados en un producto y una vez se haya abierto la conversación, ¡es hora de vender!. Allí puedes establecer un contacto y una vez te confirme que quiere el producto o te pida uno personalizado, es momento de acordar el método de cobro y la forma de envío.

Cuando hablamos del método de cobro, nosotros recomendamos que utilicéis Verse si queréis mantener el anonimato o Bizum, si queréis asegurar un cobro inmediato. Hay otros métodos de pago como Paypal y transferencias, pero estos son menos anónimos.

¡Ah! ¡Una cosa muy importante! Nunca hagáis un envío sin haber asegurado personalmente que habéis cobrado el importe acordado. Hemos detectado casos de que se enseñan comprobantes y algunos de ellos pueden ser falsos. Y tampoco os creáis ninguna transferencia por parte de Secret Panties, nosotros no intermediamos en ninguna de las transacciones entre vosotros.

Una vez cobrado, es hora de preparar tu pedido

Primero de todo, una vez asegurado el cobro, también tenéis que haber decidido el método de envío. El método tradicional es “Correos”, pero si estáis en la misma ciudad también podéis utilizar Glovo. Al final y al cabo, tenéis que elegir el servicio que mejor os convenga. Eso sí, nosotros te aconsejamos que las entregas no se hagan nunca en persona, sino que se hagan mediante un envío del paquete.

Y ahora que ya habéis decidido, toca preparar tu pedido. ¿Y cómo hacerlo correctamente si se trata de un producto físico? A continuación vamos a detallar todos los pasos y algunos consejos.

Paso 1: Elige el envoltorio

Nosotros te recomendamos que elijas un sobre discreto donde meter la prenda o producto físico. Mejor si este es de burbujitas por dentro.

Paso 2: Prepara tu prenda

Para preparar tu prenda lo mejor es doblarla bien y envolverla en papel film o una bolsita hermética para conservar el aroma.

Esta prenda también la puedes meter en otro sobre personalizado o bolsita que quepa dentro del sobre exterior. Decidas lo que decidas, aunque sea sólo doblado y con la bolsita hermética, ¡seguro que tiene un aspecto mucho más bien presentado!

Paso 3: Puedes añadir un detalle

Cuando prepares ya el sobre, si quieres puedes añadirle un detalle. Puede ser una piruleta, una nota personal o cualquier elemento que le recuerde a ti. ¡Seguro que al comprador le encanta!

Todo estos detalles deben estar dentro del sobre. Fuera de éste, los compradores no quieren que se vean dedicatorias ni nada que haga referencia al contenido. ¡Prefieren un envío discreto!

Paso 4: Momento de escribir la dirección

Es muy importante que en el sobre escribas la dirección o el apartado de correos que tu cliente te haya facilitado. Si decidís utilizar el método de envío de Correos, también puedes enviar cartas con certificado y número de seguimiento para asegurar que el pedido llegue al sitio correctamente.

En el caso del remitente,  para mantener el anonimato puedes poner nuestro apartado de correos:

Ankapa Network SL
Plaça Pau Vila 1, 2B
08039 Barcelona (Barcelona)

Paso 5: Utiliza el servicio de envío acordado

Si habéis decidido el método clásico de Correos, acércate a tu oficina de correos más cercana y… Ya está, ¡listo para enviar! ?

En caso de Glovo, vendrá el repartidor a recoger tu pedido y a entregarlo a tu comprador. Ese método asegura un envío rápido y efectivo.

Envío de productos digitales

En caso de envío de productos digitales, te recomendamos usar una plataforma como KIK, que es una app de mensajería, parecida a WhatsApp, pero de forma anónima o Wetransfer.

Esperamos que con estos consejos, ya sepas cómo preparar tu pedido correctamente. Nosotros recomendamos seguir nuestros pasos, y más cuando comentamos temas restrictivos. Pero aun así, ¡puedes personalizar tu pedido a tu manera! ¡Siempre puedes ser original y sorprender a tus compradores!

¿Tenéis algunos consejos más? Todos los consejos que puedan ayudas a otras personas, son bienvenidos. ¡Nos vemos en Secret Panties! ?

67 comentarios en “Cómo preparar tu pedido para el comprador”

  1. Do you mind if I quote a couple of your articles as long asI provide credit and sources back to your website?My blog site is in the very same niche as yours and my users would certainly benefit from some of the information you present here.Please let me know if this okay with you. Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *