cosquillas

Las cosquillas y el sexo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Las cosquillas o tickling es una práctica sexual que se basa en realizar cosquillas a otra persona para ayudarla a alcanzar el orgasmo fácilmente. 

¿Qué son las cosquillas? 

Las cosquillas son una reacción del miedo generando placer o rechazo según la situación en la que nos encontremos, un claro ejemplo de esto son los bebés que las rechazan de personas que no conocen o las aceptan de caras que saben que son amigables.

¿Por qué tiene tanto éxito?

Es simple, las cosquillas aumentan la sensación de bienestar haciéndonos sentir mejor. Como adultos pasamos mucho tiempo sin que nos hagan cosquillas o caricias, por eso cuando las recibimos nuestros orgasmos pueden verse potenciados, ya que despiertan todas esas sensaciones de placer.

También son un factor importante las endorfinas, serotonina y dopamina que libera en cuerpo cuando recibe cosquillas y que estimulan áreas del cerebro que se asocian al goce y el deseo, lo cual es muy importante para alcanzar un orgasmo intenso.

Las cosquillas en el BDSM

En el mundo de los fetiches también se utiliza esta práctica aunque no se basan en el placer si no en el rol de sumisión y dominación que generan. 

Las cosquillas eróticas se utilizan como juego previo para alcanzar el orgasmo dentro del BDSM pueden ser desde una forma divertida de romper el hielo o un castigo.

Con qué hacerlas:

  • Plumas: su textura suave ofrece una mejor estimulación de las zonas privadas.
  • Dedos: con una estimulación suave y conocida se puede potenciar fácilmente el orgasmo.
  • Lengua: nuestro mejor aliado a la hora de potenciar las zonas eróticas del cuerpo. 
  • Cepillos: con toques suaves pueden potenciar y crear nuevas experiencias en la relación. 
  • Nariz: el respirar y las caricias con la nariz pueden aumentar el placer completamente elevando el juego a otro nivel.

¿Lo intentarás? Recuerda que puedes aprender sobre más fetiches en nuestro blog.

125 comentarios en “Las cosquillas y el sexo”

  1. I am a website designer. Recently, I am designing a website template about gate.io. The boss’s requirements are very strange, which makes me very difficult. I have consulted many websites, and later I discovered your blog, which is the style I hope to need. thank you very much. Would you allow me to use your blog style as a reference? thank you!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *