How do I send/receive my packages?

¿Cómo envío/recibo mis paquetes?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

En Secret Panties sabemos que mantener la privacidad y el anonimato de los usuarios es fundamental. Es por ello que cuidamos cada parte del proceso, incluyendo el envío de los productos físicos vendidos. El objetivo es garantizar una buena experiencia tanto para el comprador como para el vendedor. En este post te vamos a explicar cómo funcionan los envíos en Secret Panties tanto si eres comprador como vendedor.

Cómo funcionan los envíos en Secret Panties

Si tienes un perfil de vendedor y alguien ha comprado un producto físico tuyo, como por ejemplo un tanga de encaje o tangas negros, sigue estos pasos:

  1. Pacta las condiciones de envío con el comprador a través del chat de Secret Panties, ya que es la forma más segura: determinar a qué dirección se mandará el paquete, cómo, cuándo, etc.
  2. Para el envío, elige un sobre con burbujas para proteger mejor el producto.
  3. Prepara la prenda doblándola bien y envuélvela en papel film o en una bolsa hermética para conservar su aroma y forma.
  4. Puedes añadir algún detalle especial, como un dulce o una nota, para que el comprador se sienta más especial.
  5. El envío debe ser discreto, por lo que es importante que no hagas ninguna referencia al producto que contiene. Escribe la dirección o el apartado de correos que te ha facilitado el cliente y, si quieres mantener el anonimato, puedes indicar nuestro apartado de correos: Ankapa NetworkPlaça Pau Vila 1,08039 Barcelona

Nuestra recomendación es que no hagas entregas en persona para garantizar tu privacidad y seguridad.

Si eres comprador, esto es lo que debes saber:

  1. Una vez hayas comprado el producto, ponte en contacto (si aún no lo estabas) con la vendedora para pactar las condiciones de envío.
  2. Tu pedido llegará de forma anónima y mantendremos tu privacidad en todo momento.
  3. El plazo de entrega dependerá de la distancia a la que te encuentres de la vendedora y del sistema de correo, por lo que puede variar entre horas, días o semanas. Si ves que no ha llegado después de demasiado tiempo, contacta con la empresa de reparto y con nosotros por si hubiera algún problema.
  4. Un consejo es que, si quieres utilizar una dirección que no sea la personal, existen otras opciones como utilizar el apartado postal, Glovo, Citypac o Pudo. Si quieres más detalles sobre esto, puedes consultar nuestras preguntas frecuentes, punto 11 “Puedo recibir un pedido sin dar mi dirección?” .

Esperamos haberte ayudado a conocer mejor cómo funcionan los envíos en Secret Panties. Si tienes alguna otra duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!

56 comentarios en “¿Cómo envío/recibo mis paquetes?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *