Are you new first steps to start

¿Eres nuev@? Primeros pasos para empezar

(Votos: 1 Promedio: 5)

Si eres nuev@ en Secret Panties, ¡te damos la bienvenida a nuestra comunidad! Aquí podrás encontrar consejos para empezar a disfrutar de la plataforma:

¿Eres comprador/a?

Si quieres navegar por Secret Panties o comprar, lo único que tienes que hacer es registrarte en la plataforma, es totalmente gratuito. Una vez tengas tu perfil, puedes buscar productos en nuestra plataforma utilizando palabras clave como “fotos sexys mujer”, “bragas mojadas” o “chat sexo video”. También puedes filtrar los resultados por categorías y filtros según si son publicaciones o perfiles. Solo tienes que escoger el producto o suscripción que quieras adquirir y hacer clic en el botón “comprar” o “suscribirse”. El siguiente paso corresponde al pago por el producto, por lo que la página te llevará a una pasarela de pago y allí podrás introducir los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Una vez efectuado el pago, ya habrás finalizado con la transacción. Puedes comprar bragas usadas, lencería y todo tipo de productos de forma totalmente anónima, así como contenido digital e incluso hacer videollamadas. Habla con las vendedoras, ya que al disponer tanto de un canal de suscripción como de una sección de venta de productos, podrás disfrutar de más contenido y productos en un mismo lugar.

¿Eres vendedor/a?

Si eres vendedor/a, puedes crear tu propia tienda y vender tus productos directamente a los compradores. Para hacerlo, no hace falta que seas Premium, sigue estos pasos:

  1. Regístrate en Secret Panties
  2. Para poder vender, haz la solicitud como vendedora y, una vez se verifique tu perfil, se te dará de alta.
  3. Ahora ya puedes vender: sube tus prendas, añadiendo descripciones, etiquetas y precio. Te recomendamos que empieces con productos variados para ver cuál te funciona mejor, así como productos especiales con encajes o de marcas conocidas.
  4. Contacta con los compradores que parezcan interesados.
  5. Hazte Premium si quieres tener más visibilidad y ventajas que multipliquen tus beneficios.

Recuerda que como vendedor/a dispones de dos secciones: el canal de suscripción, donde podrás subir todo el contenido digital que quieras, exclusivo para las personas que paguen una suscripción. Tú decides el precio de tu canal, solo tendrás que conseguir los suscriptores; y la tienda de productos, donde puedes poner a la venta tanto producto digital como producto físico o sexting. Es decir, puedes poner un precio a productos concretos.

Consejos para vendedores

Si estás interesado en vender tus productos en Secret Panties, aquí tienes algunos consejos para destacar:

  • Crea un perfil con un nombre, imagen y descripción interesantes y originales que te hagan destacar entre el resto de vendedores por algún aspecto concreto de tu personalidad o físico.
  • Usa fotografías de alta calidad para mostrar tus productos.
  • Ofrece precios competitivos para atraer a los compradores y empieza por productos diferentes para valorar cuál tiene más éxito entre tus compradores.
  • Crea un servicio de atención al cliente en el que te intereses por el comprador una vez realizado el pago, para generar un vínculo más íntimo y fidelizarlos.

Esperamos que esta información te haya sido útil para empezar en Secret Panties. ¡Disfruta de la experiencia y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o inquietud!

517 comentarios en “¿Eres nuev@? Primeros pasos para empezar”

  1. I believe this is among the so much important info for
    me. And i am glad studying your article. But should statement on few common things,
    The site taste is great, the articles is actually excellent
    : D. Good task, cheers

    Here is my website: vpn coupon 2024

Los comentarios están cerrados.