Hoy te traemos una entrevista a Jasmín, una de las vendedoras más veteranas y destacadas de Secret Panties. Ella lleva tiempo compartiendo su contenido, ganando visitas y generando ventas, hasta convertirse en un referente para quienes empiezan en este mundillo. En esta charla, Jasmín nos cuenta cómo fueron sus primeros pasos, las cosas que más le han sorprendido y, además, comparte algunos consejillos para quienes sueñan con transformar su pasión en un negocio seguro, rentable y, sobre todo, divertido.
¿Qué destacarías de ti? ¿Cómo te defines? Preséntate y di por qué crees que deberían conocerte.
Soy una chica dinámica y alegre. Me encanta experimentar cosas nuevas y necesito cambiar de actividad cada cierto tiempo para mantener mi mente oxigenada por así decir. Me llama la atención la novedad y aunque, necesito cambios suelo adquirir constancia y compromiso con lo que hago. Las personas que contactan por la web valoran eso
¿Cómo conociste Secret Panties y qué pensaste sobre este negocio?
Conocí la web buscando por internet en una de estas veces que escucho algo por la calle y me zambullo en la investigación, había escuchado algo sobre venta de ropa interior y decidí descubrir un poco más sobre ese mundo 😊.
¿Cómo eres tú fuera de Secret Panties? ¿Y cómo compaginas esto?
Fuera de Secret Panties me dedico a la atención al cliente y no puedo dedicar todo el tiempo requerido, a esto pero intento marcar unos tiempos con los clientes y llegar a acuerdos, ¡por lo general son comprensivos y consigo adaptarlo bien!
¿Cómo ha sido tu experiencia en Secret Panties hasta ahora?
Mi experiencia hasta el momento en Secret Panties la definiría como una carrera de fondo en la cual no se debe de gastar toda le energía en los primeros kilómetros sino, ir guardando para poder llegar al objetivo, por pequeño que sea.
¿Cuáles son los productos que sueles vender o que te suelen pedir?
Inicialmente creía que lo que más iba a vender era ropa interior usada pero tardé unos meses en llegar a esa venta, que en principio era la que yo buscaba hacer. Me abrí a escuchar las peticiones de los clientes y poco a poco fui mejorando y ampliando los servicios y productos que actualmente ofrezco. Actualmente lo que más me están pidiendo son fotos y vídeos.
También me he propuesto abrirme un hueco con el tema de las fotos de pies pero por el momento no he comenzado.
¿Qué les dirías a las vendedoras que están empezando o tienen dudas de vender?
Recomiendo ir poco a poco y no marcar objetivos demasiado exigentes, dedicar el tiempo que se pueda e intentar atender bien las interacciones con los clientes que suelen ser majísimos 😊😊
¡Descubre mucho más de ella y descubre su contenido en su perfil en Secret Panties!