Entrevista Fenix

Entrevista a Fénix10

En la entrevista de hoy decidimos contactar con Fénix10, una mujer rubia de ojos azules, muy segura de sí misma y atractiva. Está casada y tiene hijos pero el mundo de Secret Panties le da chispa a su vida y le encanta que los compradores dejen volar su imaginación con sus prendas. Ofrece todo tipo de productos: lencería, medias, productos digitales, sexting y mucho más. Vamos a conocerla un poco más y veamos qué nos cuenta en la siguiente entrevista.

Entrevista Fénix10

1. ¿Qué destacarías de ti? ¿Cómo te defines?

Buenos días, soy Fénix10, y voy a definirme en pocas palabras, sobre todo la ELEGANCIA, SENSUALIDAD (se ven a simple vista) y DISCRECIÓN, pero como buen escorpio que soy, soy una  mujer tremendamente fogosa y sexualmente activa, solo con un buen beso, empiezo a arder como la un volcán y ya se dispara todo en mi ser.

2. ¿Cómo conociste Secret Panties y qué pensaste de este negocio?

Pues lo conocí indagando por internet, ya había vendido alguna braguita «casi por accidente». Al principio pensé que no podía ser verdad que alguien pagara por unas braguitas usadas jaja, la primera vez, creí que me estaban tomando el pelo, pero cuando vi que iba en serio la cosa, quise saber más sobre este mundo que para mí era totalmente desconocido, así que me puse a investigar sobre el tema y a leer algunos artículos que realmente me parecían fascinantes en los que se os mencionaba.

3. ¿Cuánto tiempo llevas en Secret Panties?¿Cómo te ves en unos meses?

Ahora hará como 1 año y 4 meses creo desde que me registré en Secret Panties, y la verdad, espero seguir por mucho más tiempo por aquí con el tema de fetiches ya que se ha convertido en parte de mi día a día.

4. ¿Cómo eres tú fuera de Secret Panties? ¿Y cómo compaginas esto?

Bueno, yo soy una mujer muy activa en general, soy madre, trabajadora por cuenta ajena y tengo también mi pareja (la cual por supuesto sabe todo y de hecho de vez en cuando participa)… así que realmente soy una mujer «normal», solo que me gusta ir arreglada y sexy casi a diario, más la seguridad que tengo en mí misma que se nota en la simple forma de caminar, así que evidentemente atraigo miradas por donde voy (cosa que en verdad me encanta).

A veces compaginarlo con mi vida y obligaciones es complicado por mi falta de tiempo habitual, aunque mi pareja siempre que puede también me echa un cable jijij.

5. ¿Cuáles son los productos que sueles vender o que te suelen pedir?

Esto es muy amplio, tanto como la mente humana que creo que es infinita, ya que cualquier cosita que pase por la cabeza de alguien, puede ser objeto de petición jajaj.

La ropa interior es muy común, el como vayan esas prendas ya es otra cosa jijij hay variedad en gustos. Lo vídeos personalizado son una de mis especialidades, dicen que mi voz es súper sensual y con mi acentito «andaluz pero fino» se vuelven locos, hablo mucho en ellos y menciono a esa persona con el nombre que desee, son muy morbosos e íntimos y personales.

También los Sexting por supuesto, esa conversación erótica que vamos subiendo de tono, con audios, fotos y mini vídeos en los que terminamos del modo que más nos guste a ambos, eso sí, ardiendo de placer fijo… y muchos productos más por supuesto.

6. ¿Compartes esta experiencia con tus amigos o familiares? ¿Saben que estás en nuestra plataforma?

Con muy poquitas personas y que son del mundo liberal… Evidentemente esto es algo que se lleva en secreto y que mis hijos por ej. no se deberían de enterar nunca jajajaj. Aunque para mí sea algo natural como la propia vida, no todas las cabezas están abiertas de mente para aceptar ciertas cosas.

7. ¿Que les dirías a las vendedoras que están empezando o tienen dudas de vender?

Normalmente hay chicas nuevas que entran aquí pensando en «dinero fácil» y en que se van a hacer de oro, y están muy alejadas de la realidad. Eso no es dinero fácil, en mi vida se ha convertido casi en un «segundo trabajo» que me lo curro mucho y le dedico mucho tiempo, para que la gente esté satisfecha y por supuesto repitan.

Les digo que tengan paciencia, que no es «llegar y topar», que miren a las «veteranas», que nos pregunten las dudas, por supuesto que no envíen nada sin haber recibido el pago correspondiente aunque les insistan y «aprieten»… aunque esto es como todo en la vida jijij de los errores se aprende y el tiempo aquí te va dando una madurez con respecto a todo tipo de fetiches que no se aprende en un día.

¡Os espera en su perfil!

Algunas fotos de Fénix10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *