Entrevista Yaslove

Entrevista a Yaslove❤

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Volvemos con una nueva entrevista y esta vez, ¡se la hemos hecho a Yaslove❤! Ella es una chica atlética con unas buenas curvas y largas piernas con tatuajes. Le gusta la picardía, divertirse y disfrutar de su sexualidad al máximo. Nos cuenta que sus pedidos vienen con toda su dedicación y dando lo mejor de ella consiguiendo excitar al máximo a sus compradores.

Vamos a ver qué nos cuenta Yaslove ❤. ¡Te aseguramos que vale la pena leerlo!

Entrevista a Yaslove❤

¿Qué destacarías de ti? ¿Cómo te defines? Preséntate y di por qué crees que te deberían conocerte.

Mi nombre es Yas, más conocida aquí como yaslove. Si tengo que destacar algo de mí, diría que soy una mujer muy cariñosa, comprometida y por supuesto con un lado salvaje y seductor. Dicen de mí, que soy la mezcla perfecta de dulzura y morbo y me gusta creer que es así.

Lo que sí aseguró que todos los compradores que solicitan algo de mi, reciben una buena atención, procuro hacerlo todo lo mejor posible , dando todo de mi y siempre disfrutando al máximo cada experiencia, pues no sólo estoy aquí para vender si no para disfrutar.

¿Cómo conociste Secret Panties y qué pensaste sobre este negocio?

Conocí Secret Panties por Internet, creo que todos en algún momento hemos escuchado que existe este negocio de vender bragas usadas. Soy muy abierta de mente y quise meterme en este mundo y explorarlo, me sorprendió lo cómoda y lo mucho que lo disfrutaba, por lo que en poco tiempo amplíe los servicios y puedo decir orgullosa que estoy abierta a nuevas experiencias y no me cierro a ninguna propuesta.

¿Cómo eres tú fuera de Secret Panties? ¿Y cómo compaginas esto?

Soy una mujer normal, si es así como se puede llamar, tengo mi trabajo , mis amigos y mi vida. La verdad que gestiono muy bien mi tiempo, aprovechando cada momento y así dar el mejor servicio a los clientes que me pidan cualquier servicio.

¿Cómo definirías tu experiencia en 4 palabras?

Autoconocimiento, amistad, experimentar y morbo.

Creo que entre en este mundo en un momento de mi vida de autoconocimiento y aunque ya fuera una mujer abierta de mente, esto me ha llevado a experimentar, querer conocerme más y explorar con mi sexualidad. Creo que estar aquí hace que seas más abierta, que prueba cosas que nunca antes te habías planteando y así descubres un mundo nuevo de fetiches, experiencias y placer. También tengo que resaltar que al principio me sentía muy perdida y gracias a algunas vendedoras que me ayudaron y aconsejaron sigo aquí, por eso también la amistad, aunque no nos conozcamos en persona nunca estás
sola.

¿Compartes esta experiencia con tus amigos o familiares? ¿Saben que estás en nuestra plataforma?

Sí, algunos familiares y amigos saben lo que hago. También comparto este mundo con alguien muy cercano a mí, el cual también le atrae vivir estas experiencias, participando incluso en algunas, algo que siendo sincera hace que sea la experiencia más morbosa y me encanta.

¿Cuáles son los productos que sueles vender o que te suelen pedir?

Estoy abierta a cualquier propuesta y no me cierro a experimentar nuevas experiencias. El mundo del fetiche es muy amplio y poder probarlos es la única forma de saber si te gustan, algo que me encanta es poder probar cosas nuevas y disfrutarlas. Vendo sobre todo material digital, entre los que puedo destacar vídeos, sexting y también por supuesto la venta de bragas usadas, las cuales procuro como en todo lo que hago, que queden perfectas, que cuando lleguen con su nuevo propietario sienta que tiene una parte de mí, eso me excita mucho.

¿Cómo te gusta que sean los compradores?

Creo que en general, todos son cercanos, buscan un servicio que no sólo les dé placer, si no un acercamiento, poder sentir una conexión y que no sea solo una simple transacción. A las vendedoras nos gusta que los compradores sean agradables y serios, que al contactarnos sepamos que quieren , que su intención sea la de comprar. Muchos compradores son así, además de ser muy agradables hacen que vender sea excitante y queramos repetir con ellos.

¿Que les dirías a las vendedoras que están empezando o tienen dudas de vender?

Les diría que no tengan miedo a explorar este mundo y dejarse llevar sin prejuicios. También que cuentan con muchas otras vendedoras que las van a ayudar y asesorar en esta experiencia , siempre habrá alguien que te asesore y ayude, sobre todo al principio ya que es normal sentirse perdida.

¿Te gustaría contar algo más?

Dar las gracias a todas las vendedoras que me ayudaron en mis inicios y que todavía están aquí para ayudarme, también a todos los compradores que siguen a mi lado, que aprecian lo que hago y que ya son algo más que solo compradores.

¡Os espera en su perfil!

Vendedora: Yaslove❤

Algunas fotos de Yaslove❤

149 comentarios en “Entrevista a Yaslove❤”

  1. After reading your article, it reminded me of some things about gate io that I studied before. The content is similar to yours, but your thinking is very special, which gave me a different idea. Thank you. But I still have some questions I want to ask you, I will always pay attention. Thanks.

  2. After reading your article, it reminded me of some things about gate io that I studied before. The content is similar to yours, but your thinking is very special, which gave me a different idea. Thank you. But I still have some questions I want to ask you, I will always pay attention. Thanks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *