Entrevista Flujosa

Entrevista a Flujosa

(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Volvemos con una nueva entrevista y esta vez, hemos entrevistado a Flujosa! Ella es una chica morena de ojos verdes, muy segura de si misma. Pero sus virtudes no son solo físicas sino que además es súper cercana, simpática y muy discreta o. Nos cuenta que con ella descubrirán lo que es realmente el sexo. Hace todo tipo de servicios y podrán cumplir todos sus posibles fetiches con ella.

Si tienes dudas de entrar en este mundo o simplemente quieres conocer más a Flujosa, ¡estás de suerte! Vamos a ver qué nos cuenta.

Entrevista a Flujosa

¿Qué destacarías de ti? ¿Cómo te defines? Preséntate y di por qué crees que te deberían conocerte.

Bueno me defino como una persona simpática, atenta y discreta. Soy ese tipo de persona que sabe escuchar y estar ahí siempre que se le necesite, muy entregada y humilde.

Físicamente soy una chica bastante alta, mido 1,70 y soy delgadita 56 kilos, tengo un cuerpo muy bonito y sexy que atrapa. Así que mejor tener cuidado conmigo. Porque puedo crear una adición, si a esto le sumamos unos ojazos verdes que te harán derretirte digamos que soy una BOMBA.

Si me tengo que quedar con algo destacable en mí es la combinación de niña buena con la picardía de satán, soy puro fuego y atrevida. Otra cosa destacable en mí es que cualquier persona me puede hablar sin la necesidad de tener que comprarme. Entiendo la situación que se está viviendo y entiendo que haya compradores que por x circunstancias ahora no puedan comprar. Pues siempre tengo un hueco para hablar con esas personas, no todo es dinero.

¿Cuándo decidiste entrar en Secret Panties?¿Y cómo compaginas esto?

Decidí entrar a Secret Panties hace unos 7 meses y fue una de mis mejores decisiones a pesar de que no sabía muy bien que tal me iba a ir, pues le tengo que dar las gracias a un amigo que me lo recomendó y me dijo que con mi personalidad y cuerpo arrasaría… Y, llevaba razón, me alegra el haberle hecho caso.

La verdad me lo compagino bastante bien. Soy legionaria, y bueno a pesar de que es una profesión comprometida aprovecho al máximo cuando tengo turnos de noche, para tener el día libre y dedicarme a hacer encargos. Pues la verdad que siempre intento tenerlo todo listo lo antes posible y que el comprador pueda disfrutar de ello prontito, pero a veces me es imposible y tardo algo más, pero la verdad por lo general los chicos son muy educados y pacientes.

¿Cuáles son los productos que sueles vender o que te suelen pedir?

Pues la verdad que hay muchas cosas a la venta desde contenido digital, hasta clon de mi vagina completa como juguete sexual para chicos, prendas usadas, sudor, flujo… En general todo lo que tiene mi cuerpo que se pueda vender lo piden, pero tengo elegir lo que más me piden. Sería prendas usadas y contenido digital sin duda.

Las prendas usadas por mi olor personal que gusta mucho y contenido digital porque doy todo de mi, consiguiendo así vídeos de muy buena calidad grabados en 4K, en los que también acepto cualquier tipo de fetiche o fantasía y mi gran imaginación hacen que la puesta en escena sea espectacular y profesional, si a eso le sumamos mi cuerpo y simpatía se convierte en un lujo a un precio estupendo, con el que varias personas podrán disfrutar de su fetiche o fantasía a un nivel especial.

¿Cómo ha sido tu experiencia en Secret Panties hasta ahora?

Mi experiencia en general ha sido estupenda he descubierto un mundo donde conocer nuevos fetiches y donde cubrir los míos y eso es estupendo, a parte de que he conocido gente maravillosa y divertida… Porque más allá del morbo hay personas fantásticas por descubrir así que mi experiencia por el momento es de 10. 

¿Cómo definirías Secret Panties en 4 palabras?

MORBO, DIVERSIÓN, FANTASÍA, AMISTAD. 

¿Qué dirías a las compradoras que están empezando o tienen dudas?

Mi primer consejo es que vengan con la mentalidad fuerte, pues por desgracia hay quien te toma por rival y no por compañera como debería ser, que no se fíen de todo el que tiende la mano. Porque luego pueden llevarse desilusiones, así que en resumen y lo que quiero decir que tengan claro que ellas son dueñas de su cuerpo, de su tiempo y son ellas las que tienen que valorar eso y hacer las cosas respetando las normas dictadas por la plataforma de Secret, no las normas que algunas vendedoras quieres hacer creer que son normas.

¿Te gustaría explicar algo más?

Aprovecho para comentar que hay diversas opiniones respecto a los precios, en mi caso tengo precios que para mi me parecen razonables y que están dentro de la normativa de Secret. Pero que para otras posturas son baratos y aquí nace la polémica de que esto es un lujo y quien puede se lo permite… Mi teoría y opinión es otra, considero que todo el mundo tiene derecho a disfrutar y a expresar sus fetiches y gustos por lo que yo mantendré mis precios, que repito están dentro de los mínimos establecidos por la página, para que todo el mundo tenga la oportunidad de morbosear y cumplir sus fantasías y fetiches. Para mi no lo es todo el dinero, valoro otras cosas como que más gente pueda acceder a estas plataformas sabiendo que podrán cumplir sus fantasías y para eso existe la diversidad en el mercado, para que cada persona puedas expresarse en el lugar que más se ajuste a sus necesidades. 

¡Así que a disfrutar!

Y hecha toda la entrevista, ¡os espera en su perfil para conocerla en persona!

Vendedora: Flujosa

Algunas fotos de Flujosa

86 comentarios en “Entrevista a Flujosa”

  1. I am an investor of gate io, I have consulted a lot of information, I hope to upgrade my investment strategy with a new model. Your article creation ideas have given me a lot of inspiration, but I still have some doubts. I wonder if you can help me? Thanks.

Los comentarios están cerrados.