Juegos de rol

Juegos de rol para sexting

(Votos: 0 Promedio: 0)

Sabemos que muchas de vosotras hacéis sexting y que es algo que les gusta mucho a los compradores, en el post de hoy os damos algunas ideas sobre juegos de rol que podéis usar 🥵

Dominación y sumisión

Hay personas a las que les encanta asumir estos roles, no quieren una historia en concreto, ni tienen una fantasía escenificada, simplemente quieren sentir que en el juego tienen un perfil dominante o sumiso. Primero hay que hablar con la otra persona sobre el rol que prefiere. Si prefiere el rol dominante, simplemente tienes que seguir la corriente, y adaptarte a la comunicación de la otra persona. En cambio, si prefiere el rol de sumiso tienes que tomar el mando de la conversación.

Profesor y alumno

Quizás uno de los juegos de rol más típicos, pero… ¡vaya fantasía! Este tipo de juego puede llegar a ser muy divertido. Podéis imaginar que estáis en la misma clase y os estáis mandando mensajes calientes delante del resto de alumnos, o podéis imaginar lo que haríais en el aula de ciencias o en las duchas de los vestuarios. Hay veces, que los exámenes necesitan una revisión de más, y hay que pasar por despacho… 🙄  Las posibilidades son ilimitadas.

Perfectos desconocidos

Ya que lo sois… ¿por qué no ponerse en esta situación?. Podéis ser dos personas que se han puesto en contacto mediante una app para ligar, pero ahora hay que imaginar lo que pasará después. Podéis asumir roles totalmente ficticios y hacer preguntas más personales, por ejemplo, el empleo, estudios o familia. Piensa que estarás interpretando un personaje, no tiene por qué ser verídica la información que des. Después podéis imaginar cómo sería una cita, o cómo acabaría más bien. Se podría decir que este juego deja lugar a la improvisación y sobretodo a la imaginación.

Compañeros de trabajo

Igual que la fantasía de profesor y alumno, este es uno de los juegos de rol que más suelen gustar. Podéis imaginaros teniendo una conversación hot mientras estáis rodeados de más personas en la oficina, o lo qué haríais bajo la mesa en una reunión. También puede dar juego imaginarse un encuentro en el lavabo, en la biblioteca o sala de reuniones, por no hablar de los despachos privados. También depende del empleo, porque este caso se puede dar igual en un laboratorio, en un hospital, en una tienda de ropa o incluso al aire libre.

 

despacho

Hospital

¿Qué tendrán los hospitales? ¿o serán los uniformes? Sea como sea este juego es divertido. Se pueden dar mil situaciones calientes en este lugar, y puedes llegar a imaginarte todo lo que que quieras. Podría darse el caso en el que un paciente necesitase subir la temperatura, o a lo mejor solo hay juego de miradas entre doctor y paciente… También podríais trabajar juntos ¿Quién sabe? hay tantas posibilidades.

 

También os recomendamos que habléis con los compradores para saber por dónde guiar la conversación y el juego. Es decir, que os expliquen al principio qué fantasía tienen ellos y como le gustaría que sucediese. De esta manera, la conversación sale más natural, más fluida y sobre todo, tú podrás controlar la situación en todo momento. También podéis descubrir más en profundidad qué es una fantasía sexual y los mitos y fantasías más comunes. 

Esperamos que os hayan gustado estas ideas y hacednos saber si las ponéis en práctica, o si queréis una parte dos. ✌️

455 comentarios en “Juegos de rol para sexting”

  1. I am sorting out relevant information about gate io recently, and I saw your article, and your creative ideas are of great help to me. However, I have doubts about some creative issues, can you answer them for me? I will continue to pay attention to your reply. Thanks.

  2. After reading your article, I have some doubts about gate.io. I don’t know if you’re free? I would like to consult with you. thank you.

  3. Thanks a lot for taking your time to share these crucial insights. It’s always refreshing to receive new perspectives on relevant topics like this.

  4. Больше интересной информации о строительстве и ремонте можно прочитать на сайте https://stroyka-gid.ru. Только самые популярные статьи и обзоры процесса ремонта помещений и строительства зданий.

Los comentarios están cerrados.