Premium

Ventajas de ser Premium en Secret Panties

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entrar en Secret Panties para vender tu ropa interior usada es una gran decisión. Por eso mismo, hoy te queremos contar las ventajas de ser Premium en Secret Panties y todo lo que puedes conseguir contratando la suscripción Premium:

 Ganarás visibilidad

Siendo vendedora Premium, es más fácil que tu perfil logre posicionarse entre las primeras posiciones. De esta manera, serás más visible para los compradores, y por lo tanto, incrementarás las ventas. 💸  Además, si consigues subir rápido las visitas a tu perfil y generas más ventas, podrás optar a aparecer en la página principal de Secret Panties como vendedora destacada. 🙌  También tienes preferencia en salir en redes sociales, siempre y cuando quieras, y des tu consentimiento para que te podamos promocionar. Para solicitar salir en las redes puedes enviar un email a info@secretpanties.com. 

Aquí te dejamos el enlace a otro artículo donde aprenderás a destacar tu perfil en Secret Panties para vender más. 

 

Sube productos de manera ilimitada

No te ponemos restricciones, sube tantos productos como quieras. Te contamos un secreto… cuantos más productos subas, mejor posicionada podrás estar. 🤫  Ten en cuenta que las fotos de los productos tienen más éxito si están más cuidadas, aquí te enseñamos a hacer buenas fotos a los productos de tu perfil.

productos ilimitados

Podrás contactar con los compradores

Si eres premium, podrás hablar con los compradores directamente en Secret Panties, además de poder participar en el chat general. Olvídate de usar plataformas externas, y haz más sencilla la comunicación con el comprador. Pacta directamente en el chat de Secret Panties el producto que vas a vender y el método de pago y envío. Esta definitivamente, es una de las mayores ventajas de ser Premium. Por cierto, si quieres saber cómo preparar un pedido y hacer el envío, te recomendamos que te mires este post. 🙄

 

Tendrás un sello de garantía en tu perfil

Podrá parecer poca cosa, pero el hecho de tener el sello de garantía aumenta la confianza del comprador. De esta manera, podemos afirmar que los compradores están más dispuestos a comprar a aquellas vendedoras que están verificadas y cuentan con el sello de vendedora premium.

 

➡️  Por si aún no te has convencido… Te dejamos como dato que el 80% de las ventas corresponden a vendedoras premium. 🤭

No esperes más y prueba todas las ventajas de ser vendedora premium en Secret Panties desde 4,90€ al mes. 

13 comentarios en “Ventajas de ser Premium en Secret Panties”

  1. After reading your article, it reminded me of some things about gate io that I studied before. The content is similar to yours, but your thinking is very special, which gave me a different idea. Thank you. But I still have some questions I want to ask you, I will always pay attention. Thanks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *