Pies

¿Qué es el fetichismo de pies?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El fetiche de pies o foot fetish es una parafilia conocida como podofilia, es más común en hombres y se basa en sentirse atraídos hacia los pies femeninos. 

Los fetichistas de pies se excitan sexualmente al ver, tocar, acariciar, chupar, lamer, masajear, besar y oler los pies de otros. En la variante de BDSM de este fetiche también se pueden castigar los pies con fines sexuales.

El footjob 

El footjob es la acción de masturbar un miembro masculino con los pies, una práctica que se dio a conocer a través del mundo del porno. Se realiza igual que una paja pero en vez de las manos utilizaslos en todo momento, por ello, para dominar la técnica necesitarás de práctica y mucha paciencia. Ten en cuenta que puedes utilizar cualquier parte de tu cuerpo de forma erotica ¡Pruébalo! Te invitamos a intentarlo con tu pareja…

El fetiche de calzado

Al igual que existe el fetiche por la lencería como bragas, tangas, medias, también existe el fetiche por el calzado que acompaña a los pies donde este calzado es equiparable a todo tipo de lencería porque para los fetichistas todo lo que los acompaña es erótico y pueden usarlo tanto ellos en sí mismos o con finalidades puramente carnales.

En secret panties tienes la posibilidad de vender calzado a tu gusto y por el precio que quieras, échale un vistazo a esa sección.

Consejos

  • La higiene es importante.
  • Utiliza el jugueteo con los pies como una forma más de seducción antes de la penetración.
  • No te avergüences, utilizalos para toquetear a tu compañía.
  • Realiza masajes con los ellos o recíbelos.

Fetichismo sobre los pies en la historia

Los  hombres chinos adoraban los pies pequeños, pues lo consideraban un rasgo deseable y atractivo a la hora de escoger esposa. Por ello, a las chicas se le vendaban los pies para que el hueso no creciera, obligandolas a tener demasiado cuidado con la zona y muchas veces desarrollaban dificultades para caminar.

Las chicas de clase baja no podían hacerlo porque evitaba que pudiesen trabajar convirtiendo los pequeños en un símbolo de riqueza y clase. Además, evitaba que las mujeres se alejasen mucho de casa porque no podían caminar largas distancias dándole control a sus maridos.

Actualmente está tradición cayó en deshuso y las chicas han dejado de morir por las complicaciones médicas que generaba este tipo de mutilación.

Puedes encontrar más información sobre las diferentes parafilias en nuestro blog y entrevistas con las vendedoras.

67 comentarios en “¿Qué es el fetichismo de pies?”

  1. Thank you very much for sharing. Your article was very helpful for me to build a paper on gate.io. After reading your article, I think the idea is very good and the creative techniques are also very innovative. However, I have some different opinions, and I will continue to follow your reply.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *