Make the most of the chat

Aprovecha al máximo el chat​

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El chat es una herramienta esencial en Secret Panties para establecer una comunicación cercana entre compradores y vendedoras. A través del chat, los vendedores no solo pueden vender sus productos, sino también promocionarlos y crear relaciones más cercanas con los compradores. A continuación, te presentamos las principales herramientas que puedes usar y descubre cómo se aprovecha al máximo el chat:

  • 📩 Si quieres iniciar un nuevo chat con un usuario, dale al botón “Mensaje nuevo”
  • ✉️ Si lo que quieres es abrir un chat con un usuario con el que ya has hablado, puedes usar la lupa para buscar la conversación.
  • 📨 Si aparece un círculo rojo en un chat, quiere decir que tienes un mensaje sin abrir. ¡No permitas que se apague la llama!
  • 👤🚫 Si quieres bloquear o reportar a un usuario o mensaje, tan solo haz clic en los tres puntos que aparecen en el mensaje o en el perfil del usuario.
  • 📹 Para enviar contenido digital, propinas o hacer videollamadas, dale a las tres opciones que aparecen junto al botón de enviar y la barra de escribir. Recuerda que en el caso de las videollamadas, debes tener esa opción activada. Consulta en el punto anterior de Secret Panties Tutorials cómo.

Algunos consejos para sacarle el máximo provecho al chat y sus herramientas en Secret Panties son:

  • Utiliza las palabras clave adecuadas: ¡aprovecha al máximo al chat para promocionar tus productos! Si vendes productos en tu tienda fetichista como fetichismo de pies, fotos en ropa interior o chat de sexo, es importante utilizar las palabras clave adecuadas en tus conversaciones. Por ejemplo, si un comprador está interesado en ropa interior con un tanga de encaje, puedes mencionar que también tienes fotos con ese tipo de prenda. De esta manera, el comprador puede estar más interesado en ver tus productos y estar dispuesto a comprar.
  • Sé amigable pero profesional: Al comunicarte con compradores a través del chat, es importante ser amigable pero profesional. Asegúrate de que el comprador sepa que estás allí para vender tus productos.
  • Sé rápida en responder: Una de las claves para sacarle el máximo provecho al chat es ser rápida en responder a los compradores. Si un comprador tiene una pregunta o está interesado en un producto, es importante responder lo más pronto posible para mantener vivo su interés.

En conclusión, el chat es una herramienta valiosa para los vendedores en Secret Panties e incluso para los compradores que necesitan contactar con las vendedoras. Siguiendo estos consejos, aprovecha al máximo el chat y sus herramientas para vender tus productos y establecer relaciones cercanas con los compradores.

57 comentarios en “Aprovecha al máximo el chat​”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *