Sexting sessions and video calls

Sesiones de sexting y videollamadas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Te gustaría generar más ingresos a través de Secret Panties? Una forma de lograrlo es a través de sesiones de sexting y videollamadas con los usuarios. En este tutorial te explicaremos cómo ajustar esta opción y acordar sesiones con tus clientes para poder sacar beneficio del chat de sexo.

¿Cómo se hace?

Para activar la opción de videollamadas y sesiones de sexting, simplemente debes ingresar a tu perfil en Secret Panties y seleccionar la opción “Configuración”. Luego, en la sección “Privacidad”, asegúrate de que esté activada la opción “Recibir videollamadas”.

Una vez que hayas habilitado esta opción, los usuarios podrán solicitar sesiones de sexting o videollamadas contigo. Tú decides si aceptas o no las solicitudes.

¿Quién puede hacerlo?

Cualquier usuario de Secret Panties puede solicitar sesiones de sexting o videollamadas con vendedores. Como vendedor, tú tienes la opción de aceptar o rechazar estas solicitudes, así como determinar las condiciones, aunque siempre asegúrate de estar cómodo con el usuario antes de aceptar.

Ventajas de utilizarlas

Las sesiones de sexting y videollamadas pueden ser una gran fuente de ingresos adicionales para los vendedores de Secret Panties, ya que es un tipo de contenido en auge. Además, estas sesiones pueden crear una relación más cercana y personal con los usuarios, lo que puede llevar a sesiones privadas más largas y a una mayor lealtad del cliente.

Consejos

Antes de aceptar cualquier solicitud de sesiones de chat de sexo o chat erótico, asegúrate de que te sientas cómodo con el usuario y que hayas acordado los términos y condiciones de la sesión. Asegúrate de que la sesión se realice en un lugar privado y seguro y de que no compartas información personal con el usuario. Si quieres más recomendaciones sobre qué es y cómo practicar sexting de forma segura, te recomendamos que consultes nuestro artículo de blog sobre el tema.

Recuerda que estas sesiones son una forma adicional de generar ingresos en Secret Panties, pero no son obligatorias. Si no te sientes cómodo con esta opción, puedes optar por no habilitarla en tu perfil.

Aprovecha esta opción para crear un chat erótico y multiplicar tus ingresos y crear relaciones más cercanas con tus clientes en Secret Panties. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos en el chat directo de la web: Menú > Más opciones > Ayuda y Soporte o escribirnos a info@secretpanties.com.

30 comentarios en “Sesiones de sexting y videollamadas”

  1. Pingback: 9. Aprovecha al máximo el chat​ - Secret Panties

  2. Pingback: Aprovecha al máximo el chat​ - Secret Panties Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *