Tipping system: how does it work?

Sistema de propinas: ¿cómo funciona?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

En Secret Panties, vendedores y vendedoras no solo podéis conseguir dinero a través de las ventas o las suscripciones, sino que también tenéis la opción de recibir propinas de los clientes más satisfechos, además de las ventas y suscripciones regulares. Y si eres un comprador que pretende halagar a la vendedora, también te puede interesar este método. ¿Cómo funciona este sistema de propinas?

Las propinas son el pago que un comprador da a un/a vendedor/a en forma de propina sin adquirir un producto o servicio a cambio. Normalmente, esto sucede cuando hay un cliente satisfecho con su atención y decide dejarle una propina adicional, está interesado en su contenido o los productos de su tienda fetichista, o bien, porque pretende crear un vínculo más especial con la vendedora y la “halaga” en forma de propinas.

¿Cómo se hacen las propinas?

Para hacerlo es tan sencillo como hacer clic en el botón de propinas que aparece en la publicación o en el chat (el símbolo que puedes ver señalado en la imagen de abajo, un ejemplo de una publicación del perfil oficial de Secret Panties) e indicar la cantidad. Es importante destacar que las propinas son opcionales y no están incluidas en el precio del producto.

Las propinas funcionan como el resto de los pagos de la plataforma, es decir, se ingresan en el monedero para que, llegada la cantidad mínima, se pueda proceder a su retirada. Recuerda que para solicitar la retirada, en el caso de ser un usuario no premium, la cantidad mínima que debes tener en tu monedero es de 50€. Si eres un usuario premium, puedes solicitar la retirada cuando llevas acumulados al menos 25€.

En resumen, el sistema de propinas en Secret Panties es una forma adicional para que las vendedoras y vendedores podáis ganar más dinero y para los compradores que buscan ofrecer un feedback sobre el contenido y las fotos sexys de las vendedoras y crear mejores vínculos.

120 comentarios en “Sistema de propinas: ¿cómo funciona?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *