How to avoid fraud and make safe sales

Cómo evitar el fraude y realizar ventas seguras

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

A la hora de tener un perfil como vendedor/a en una plataforma como Secret Panties, es importante extremar las precauciones. Desde la plataforma, trabajamos continuamente para garantizar que es un entorno seguro. Sin embargo, como vendedor/a, es importante que tengas en cuenta algunas medidas de seguridad. Aquí te brindamos algunos consejos útiles que puedes tomar para realizar ventas seguras y evitar fraudes al realizar compras en línea:

  • Nunca compartas tu información personal a ningún usuario y únicamente realiza ventas con aquellos compradores que te den seguridad y cumplan la normativa.
  • A no ser que sea un conocido o alguien de confianza, evita quedar con los usuarios de forma presencial.
  • A la hora de vender productos como por ejemplo un chat de sexo, es probable que algunos compradores quieran derivar la conversación o el proceso de compra a otras plataformas; pese a que algunas vendedoras están acostumbradas, es una actuación sospechosa de fraude y es mejor pactar bien las condiciones. Y es que estos usuarios saben que fuera de las plataformas oficiales como Secret Panties es más fácil cometer algún tipo de fraude sin responsabilidad, ya que la vendedora no cuenta con la misma ayuda que en otras plataformas.
  • Es por ello que lo más seguro es que únicamente contactes con los compradores a través de las herramientas y vías que ofrecemos en Secret Panties, ya que en caso de fraude es más fácil que podamos intervenir y ayudar.

Esperamos que esta información te haya sido útil para comprender mejor y saber cómo realizar ventas seguras en todo momento, evitando riesgos y fraudes. Y recuerda que, si tienes algún problema con algún usuario, puedes utilizar la opción de reportes y bloqueos del chat. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte revisando al usuario y verificando si se trata de un fraude o no.

124 comentarios en “Cómo evitar el fraude y realizar ventas seguras”

  1. Pingback: 11. ¿Usuario que incumple la normativa? Reportes y bloqueos - Secret Panties

  2. Pingback: ¿Usuario que incumple la normativa? Reportes y bloqueos - Secret Panties Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *