User who violates the regulations? Reports and blocks

¿Usuario que incumple la normativa? Reportes y bloqueos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Pese a que desde la plataforma Secret Panties estamos trabajando constantemente para crear una comunidad segura, es importante que tú también sepas cómo actuar cuando detectas que un comprador está incumpliendo la normativa de la plataforma o pretende estafarte. Para garantizar la seguridad de la plataforma, es necesario actuar contra los usuarios sospechosos, ya que hay muchos usuarios que pretenden hacerse con servicios como un chat erótico o contenido digital como fotos de chicas con tanga de forma gratuita e ilegal. Para ello, dispones de dos opciones: los reportes y bloqueos.

Reportes y bloqueos

Si observas que un usuario está cometiendo alguna infracción, como por ejemplo, acoso, un uso inapropiado de la plataforma o cualquier otra acción que incumpla las normas de Secret Panties o alguna actividad sospechosa de fraude, debes bloquearlo o reportarlo para que los administradores puedan revisar el caso. Es tan sencillo como abrir el chat con ese usuario y en los tres puntos de la esquina superior derecha darle a la opción “bloquear” o “informar abuso”.

11. ¿Usuario que incumple la normativa? Reportes y bloqueos

Puedes bloquearlo en el chat para evitar que vuelva a ponerse en contacto contigo ni pueda ver tus publicaciones, aunque en algunos casos, puede ser necesario reportarlo para proteger la integridad de la plataforma, ya que si, por ejemplo, un usuario está intentando estafar a otros vendedores o compradores, debes reportarlo. De esta manera, el equipo de Secret Panties revisará la actividad y el perfil y tomará las medidas necesarias.

Recuerda que reportar o bloquear a un usuario sospechoso ayuda a mantener una plataforma segura y confiable para todos los miembros de la comunidad de Secret Panties. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para reportar o bloquear a un usuario, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Y si quieres más consejos sobre ventas seguras, consulta el punto 7 de Secret Panties Tutorials. ¡Juntos podemos mantener la plataforma segura y libre de fraudes!

62 comentarios en “¿Usuario que incumple la normativa? Reportes y bloqueos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *