How to adjust the visibility of your content?

¿Cómo ajustar la visibilidad de tu contenido?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Sabías que en Secret Panties puedes seleccionar quién ve tu contenido? De esta manera, puedes hacer que sea público para generar curiosidad sobre tu contenido y darte a conocer, o por el contrario, limitarlo a aquellos que paguen tu suscripción para que sea exclusivo para ellos y tengan más intereses en tu contenido. Además, esto no solo generará más intriga en los compradores que accederán a pagar ese precio, sino que también les hará sentir que pagan por algo más exclusivo. Aquí encontrarás los pasos para poder ajustar la visibilidad de tu contenido:

  1. Sube tus productos o contenido a la tienda.
  2. Ajusta la configuración de privacidad de tus publicaciones. Como persona que ha creado la publicación, tú la verás normal, pero puedes ajustarla para que salga borrosa a aquellos que no son tus suscriptores. Para hacerlo, en la publicación hay un apartado de visibilidad, solo tienes que ir a esa sección y seleccionar la opción “Solo mis suscriptores pueden ver esto”. De esta manera, solo aquellos que han pagado la suscripción podrán ver tu contenido.
Cómo ajustar la visibilidad de tu contenido en Secret Panties

Algunos consejos

Ahora ya sabes cómo ajustar la visibilidad de tu contenido, pero un par de consejos para tus publicaciones:

  1. Se consistente con tus publicaciones. Publica regularmente para mantener a tu audiencia interesada y actualizada. Si no publicas con regularidad, es posible que pierdas seguidores y suscriptores ya que crece el interés por otros perfiles que sí aparecen en el muro.
  2. Utiliza palabras clave como “mujeres en lencería” o “chica en tanga” para diferenciar a los compradores y atraer al público adecuado, asegurándote de que solo aquellos interesados en este tipo de contenido vean tus publicaciones. De esta manera, los compradores sentirán que tu contenido es el más adecuado a sus gustos.

Siguiendo estos consejos, podrás ajustar la visibilidad de tu contenido y garantizar que solo lo vean aquellos que tú decidas. Recuerda que es importante mantener una audiencia interesada y actualizada para aumentar tus ventas y ganancias.

¡Buena suerte en Secret Panties!

57 comentarios en “¿Cómo ajustar la visibilidad de tu contenido?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *