Mascarillas

Mascarillas usadas – Nuevo fetiche en Secret Panties

Con la llegada de la pandemia también llegó un nuevo fetiche, las mascarillas con olor vaginal. En la nueva normalidad todo es posible, hoy en día podemos esperar que la mascarilla de alguien que vemos fue utilizada primero por otra persona… ¿Y por qué tienen tanto éxito estas mascarillas? Muy sencillo, para los fetichistas es como ir extasiado al sentir este olor directamente y como ya sabemos, el olor vaginal suele durar bastante así que es todo un goce para las personas que lleven estas mascarillas todo el día.

¿En qué se basa esta práctica?

Tal como explica el portal de noticias Yasss: “Se basa en que una chica utiliza la mascarilla como un salvaslip y luego se la envía al comprador”. El mundo del fetichismo evoluciona continuamente y ofrece sin problema los objetos más cotidianos adaptándose a nuevas oportunidades de negocio.

Vende mascarillas en Secret Panties

Atrévete a ofrecer este producto por el cual podrás ganar entre 15 a 30 euros sin ningún problema. Recuerda, entre más tiempo de uso más dinero puedes conseguir…

Que no te sorprenda esta práctica, es muy común sentirse atraído hacia olores fuertes que asocias con algo sexual, orina, sudor, heces, semen… Por eso hay tanta demanda en el mercado de las bragas usadas. Esto es lo que dice una vendedora al portal código nuevo: “imagínate ir por los pasillos de un supermercado y disfrutar de mi aroma íntimo. Hago las mascarillas más agradables del mundo. Es como un pequeño secreto que solo ellos conocen y esto lo hace arriesgado y divertido».

¿Qué esperas para ser tú? Lo único que necesitas son mascarillas y muchas ganas de empezar. Puedes consultar nuestro blog para seguir informándote sobre los fetiches que puedes vender o cómo recibir dinero de forma segura y anónima. También existen entrevistas, consejos, noticias y más artículos que te pueden interesar sobre el mundo de Secret Panties.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *