SweetPaula

Entrevista a SweetPaula

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Hoy entrevistamos a SweetPaula, una curvy andaluza muy dulce y juguetona. Le da mucho morbo vender sus fetiches y chatear con quien se las compre… En la siguiente entrevista podrás conocer cosas de ella que seguramente antes no te había contado. ¿Quieres descubrirlo?

Entrevista SweetPaula

¿Qué destacarías de ti? ¿Cómo te defines? Preséntate y di por qué crees que te deberían conocerte.

¡Hola! Me llamo Paula y tengo 23 años, yo me defino como una mujer simpática, alegre, graciosa y sobre todo con mente positiva. Otros rasgos que me definen son habladora, curiosa, risueña, a veces escandalosa, pero siempre con una sonrisa en la cara. Mi personalidad va acorde al lugar donde vivo, mi querido sur, caliente y cercano, donde la vida se vive sin prisa pero sin pausa, y siempre hay un plan divertido para hacer. El morbo y el ligoteo también me flipan, echo de menos el salir a la discoteca o conocer chicos en la calle, ese primer cruce de miradas, el tonteo, las preguntas con picardía, los bailes bien pegados… Y eso es una de las cosas que me atrajo de Secret Panties. El poder tener la oportunidad de tener contacto con personas desconocidas, y que cada una de ellas encierre un nuevo mundo por descubrir, tanto de formas de pensar como en torno a la sexualidad.

¿Cómo eres tú fuera de Secret Panties? ¿Y cómo compaginas esto?

Fuera y dentro de secret soy yo, mi actitud no cambia, soy una persona muy cercana, y desde el primer momento con un cliente mi actitud es como si hubiera una confianza ya establecida, me siento cómoda haciendo lo que hago, y creo que eso es lo más importante. También me doy cuenta de que esto ayuda a los compradores a relajarse y se lo pasan mejor que si yo mantuviese como un papel y un guión a seguir, y al final esto hace que te enganches. Porque al final tú no vendes solo tu cuerpo, sino también una personalidad y una forma de ser. Soy universitaria ahora mismo, por lo que no me cuesta compaginar secret con mi día a día, es más, es una vía de escape para relajarme, chatear y divertirme.

¿Cómo ha sido tu experiencia en Secret Panties hasta ahora?

Increíble, he descubierto cosas que jamás me hubiera imaginado que me iban a gustar, como por ejemplo la dominación, el hecho de que una persona se desviva por mí y haga todo lo que yo deseo, engancha. También me mola mucho ver disfrutar a un cliente con algo mío, principalmente unas braguitas o un vídeo, me encanta que me envíen un feedback (un vídeo, por ejemplo), en el que yo vea como están gozándolo con algo mío, el tocarse o escuchar como gime esa persona… uf. También tengo la suerte de que cuando quiero… mmm… ‘’divertirme’’, puedo hacer uso de secret panties y hacerlo con un cliente, que siempre es más divertido y morboso que hacerlo tú sola.

¿Compartes esta experiencia con tus amigos o familiares? ¿Saben que estás en nuestra plataforma?

Mis familiares no lo saben, mis amigos y conocidos si, la verdad que no es una cosa que vaya ocultando. Si me preguntan qué a qué me dedico, respondo que a los estudios y al erotismo y el morbo. Me encanta hablar de mi experiencia en secret, las cosas nuevas que he descubierto, los fetiches, lo que me gusta a mí…

¿Cuáles son los productos que sueles vender o que te suelen pedir?

Literalmente vendo de todo, desde contenido digital hasta entrega en mano, pero para vender yo creo que sexting y videollamadas, muchas de ellas de dominación (de verdad que me encanta) además de tanguitas. Una cosa que me gusta mucho vender son packs personalizados, consiste en una cajita de zapatos, dónde yo, según lo que he hablado con el comprador, meto cosas diversas, tengo mucha imaginación para los detalles y me encanta hacer cosas en exclusiva para una persona.

¿Cómo te gusta que sean los compradores?

Me gusta que sean educados, que no me hagan perder el tiempo, y en cierto modo, me mola que sean un poco guarros. Me gusta que me pongan cachonda, que jueguen conmigo y con mi mente, que me sorprendan con cosas nuevas o que tengan una personalidad divertida. A mi esto me ayuda a pagar el alquiler pero si no me gustase es cierto que no lo haría. Para dedicarte a la venta de este tipo de cosas es que tienes que tener ‘’vocación’’ por así decirlo, y pasartelo bien tu también porque si no creo que no tiene sentido. También me gustan los compradores que me envían a mi también contenido. Es decir, no es lo mismo calentarte en un sexting cuando ellos te pasan videos o fotos que cuando no, ¡a mi me pone mucho ver!

Cuéntanos alguna anécdota divertida o curiosa en Secret Panties.

Recuerdo que cuando empecé (ahora llevo sobre unos 6 meses) había millones de cosas relacionadas con el sexo que yo no tenía ni idea de que eran. Los clientes me decían palabras super técnicas para mi, que tenía que mirar en Google para saber qué me estaban pidiendo, como por ejemplo ‘’copro’’, ‘’looner’’, ‘’scat’’, ‘’assholewinking’’… y muchas más relacionadas con gustos específicos en cuanto a humillación, y yo pensaba… madre mía que yo creía que sabía sobre sexo y resulta que no conocía ni un 10% de este mundo jajaj

¿Te gustaría explicar algo más?

Si, quiero dar las gracias tanto a Secret Panties por ofrecernos una plataforma en la que poder divertirnos y encima ganar dinero. Como a todos los chicos que han pasado por mí y me han hecho pasar un buen rato, un rato de risa, sexo, morbo y confianza en la intimidad. Espero poder seguir con esto mucho más tiempo, y seguir conociendo y compartiendo momentos con personas extraordinarias y de mente abierta, besitos dulces amores!

¡Os espera en su perfil! 🔥

Vendedora: SweetPaula

Fotos SweetPaula

111 comentarios en “Entrevista a SweetPaula”

  1. I am an investor of gate io, I have consulted a lot of information, I hope to upgrade my investment strategy with a new model. Your article creation ideas have given me a lot of inspiration, but I still have some doubts. I wonder if you can help me? Thanks.

  2. I may need your help. I’ve been doing research on gate io recently, and I’ve tried a lot of different things. Later, I read your article, and I think your way of writing has given me some innovative ideas, thank you very much.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *