Entrevista Mr.Banks

Entrevista a Mr.Banks

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Después de varias entrevistas a vendedoras, hemos querido empezar una nueva sección de entrevistas a compradores. Porque ellos también nos importan y queremos conocerlos un poco más. Además, queremos que tanto vendedoras como posibles futuros compradores, sepan de primera mano cómo es él y como ha sido la experiencia de un comprador en Secret Panties. Por eso mismo, ¡hoy entrevistamos a Mr.Banks! Veamos que nos cuenta.

Entrevista a Mr.Banks

¿Qué destacarías de ti? ¿Cómo te defines? Preséntate y di por qué crees que te deberían conocerte.

Hola, en Secret Panties me llamo Mr.Banks. Soy honesto, y no me gustan las injusticias.

Me considero un fetichista serio, elegante y con gustos nada raros. Me gusta la feminidad de una mujer y que sea elegante y muy morbosa a la vez.
Tengo más cuarenta y cinco años y menos de cincuenta y cinco años, Tengo otras aficiones, aparte del fetichismo, y ya hace muchos años que descubrí este mundo, he estado también alguna temporada ausente, creo que es bueno alejarse de vez en cuando,

¿Cuándo decidiste entrar en Secret Panties? ¿Por qué y qué esperabas descubrir?

Yo estuve en Secret Panties en una primera etapa en el 2015 o 2016, desaparecí y me volví a registrar hace creo unos dos años aproximadamente. Lo encuentro muy divertido y muy morboso.

Cuando me volví a registrar fue, por querer volver otra vez y ver si había vendedoras que podían aportar algo nuevo.

La sensación de pedir algo a una mujer desconocida, que podría ser la vecina del lado de casa, o la dependienta de la panadería, eso no tiene precio, bueno si lo tiene, eso se llama morbosidad y erotismo en otra dimensión, creo que los compradores buscamos eso, el erotismo en otro nivel. Las vendedoras tienen que tener mucha paciencia con los compradores, somos en algunas ocasiones muy cansinos, y creo que no es mi caso. Esto es muy fácil : hablas, pides, pagas y recibes. Tengo un lema que es muy ilustrativo: Sin pasta no hay placer, (lo digo de manera fina).

¿Cómo ha sido tu experiencia en Secret Panties hasta ahora?

La experiencia en Secret Panties, ha sido muy buena, no tengo problemas con las vendedoras, siempre me sorprenden con algo nuevo.
Por cierto, yo respeto todas las filias, pero algunas no las entiendo. Siempre descubres que hay “cosas” nuevas, algunas me dejan muy sorprendido.

¿Cómo definirías tu experiencia en 4 palabras?

Elegancia, morbo, sorpresa, belleza

¿Has hablado o has mencionado Secret Panties a gente cercana?

Soy muy discreto, en estos temas, esto es exclusivo de mi ámbito personal. Nadie de mi entorno conoce a Mr.Banks.

¿Qué es lo que más te gusta comprar en Secret Panties?

Me gustan las cosas tangibles, que se puedan tocar: ropa, zapatos. Algún video de vez en cuando, pero no es muy habitual. Principalmente ropa, y como la pido, eso queda entre la sra/srta vendedora y yo. Todas las vendedoras son diferentes, no hay dos iguales, todas tienen su estilo y su forma de hacer las cosas.

¿Cómo te gusta que sean las vendedoras?

A mí me gustan las chicas, encuentro que son maravillosas, tienen su propia personalidad, tienen su carácter, hay que saberlas tratar con educación y buenos modales. Busco sobre todo que me sorprendan, creo que todas las vendedoras tienen que tener sus oportunidades de vender, tienen que buscar su público y especializarse en alguna característica que las haga especiales para sus compradores, Cuando digo característica me refiero a un fetiche en particular.

¿Cómo decides a quien comprarle?

Miro sus perfiles, y si veo algo que me interesa lo pido, También puedo pedir cosas que no están en su perfil, es solo cuestión de preguntar y por encima de todo, no marear a la vendedora, el tiempo es oro. También puede pasar que ellas ya conocen mis gustos y me ofrezcan cosas, y entonces yo me puedo decidir. Es una cuestión de hablar. Hablando se entiende la gente.

Cuéntanos alguna anécdota divertida o curiosa en Secret Panties.

En todos estos años, me han ocurrido muchas cosas, algunas muy divertidas y otras no tanto. Sobretodo, en las entregas en mano es cuando ocurren cosas muy divertidas, soy una persona de principios, y algunas cosas no me las planteo. En una ocasión quede en una panadería con una vendedora. La disposición del cuarto de baño dio a pie una situación, morbosa y muy divertida, pues la srta, me dio la prenda en el pasillo de la panadería, con el peligro de que nos viese alguien… (lo dejo a la imaginación del lector).

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención del mundo de los fetiches? ¿Qué es lo que más te gusta?

Me llama la atención todo lo relacionado, con la escatología, yo lo respeto, pero me sorprende mucho. Que todas las chicas son bellas,
hay que descubrir lo que esconden, una mujer vestida con un sujetador y unas bragas puede ser más sugerente que totalmente desnuda. Eso se llama erotismo, el fetichismo busca el sexo en otro nivel. Creo que las vendedoras y compradores estamos en otro nivel.

¿Te gustaría explicar algo más?

Por último, los compradores no somos bichos raros, solo vemos el fetichismo como otra manera de desarrollar la sexualidad, algunos/as puede que les produzca rechazo o que no nos comprendan, tendrían que abrir la mente y descubrir este mundo. Por cierto, las vendedoras no muerden, solo hay que tratarlas con respeto y educación, Y no las mareéis, no se lo merecen. Pedir, pagar y recibir. Y eso es muy fácil.

Y una cosa más, que las vendedoras no se discutan en el chat, no queda bien.

¡Esperamos que haya sido de utilidad la entrevista con Mr.Banks y os espera en Secret Panties! También podéis encontrar entrevistas de nuestras vendedoras.

12 comentarios en “Entrevista a Mr.Banks”

  1. I am sorting out relevant information about gate io recently, and I saw your article, and your creative ideas are of great help to me. However, I have doubts about some creative issues, can you answer them for me? I will continue to pay attention to your reply. Thanks.

  2. I am sorting out relevant information about gate io recently, and I saw your article, and your creative ideas are of great help to me. However, I have doubts about some creative issues, can you answer them for me? I will continue to pay attention to your reply. Thanks.

  3. At the beginning, I was still puzzled. Since I read your article, I have been very impressed. It has provided a lot of innovative ideas for my thesis related to gate.io. Thank u. But I still have some doubts, can you help me? Thanks.

  4. Do you mind if I quote a couple of your articles as long asI provide credit and sources back to your website?My blog site is in the very same niche as yours and my users would certainly benefit from some of the information you present here.Please let me know if this okay with you. Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *