Reconocer a los que solo quieren hablar

Reconocer a los que solo quieren hablar

A todas nos ha pasado que nos habla un supuesto comprador que no muestra interés en el precio solo quiere que le envíes fotos de los productos puestos constantemente y promete que te comprará después de verlos. Sin embargo, no compra y cuando le dices si está interesado se enoja o dice que solo estas haciendo esto por el dinero. Os daremos unos tips sobre cómo reconocer a estas personas que solo quieren hablar y evitar perder el tiempo.

Como actúan las personas que solo quieren hablar

  • Pide muchas fotos y no pregunta precios.
  • Te promete grandes cantidades de dinero en los primeros mensajes que te envía.
  • Dice que te hace una transferencia bancaria pero que tarda varios días en llegarte.
  • Se encuentra inseguro sobre las vendedoras y admite que solo quiere conocerte más.
  • En el caso de que le hayas pasado algún contenido… Empieza a exigir más y más sin pagar.
  • Dice ser un sugar daddy pero primero quiere conocerte y para ello tenéis que hablar unos días.

Cómo puedes actuar frente a las personas que solo quieren hablar

Cuando detectéis algún “hablador” recomendamos que dejéis de responderles porque normalmente no compran, suelen ser personas que se aburren lo suficiente para solo querer hablar con alguien y a menos que os pague por ello lo mejor es pasar.

Existe un servicio que podéis ofrecer que se basa solo en hablar más que nada. En este caso sería el girlfriend experience tal como dice su nombre es fingir ser la novia de alguien: esto incluye darle atención diaria, hablarle, enviarle fotos y crear una relación de confianza donde ambos obteneis beneficios. Sin embargo, a veces se suele confundir con gente que solo quiere hablar ya que hasta el momento cuando te pagan tienes que invertir bastante tiempo conversando con ellos.

Si tienes más dudas puedes mirar nuestro blog para entender más a fondo el mundo de Secret Panties y todas las ventajas que ofrecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *