Entrevista Valentinapx

Entrevista a Valentinapx95

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

En la entrevista de hoy decidimos contactar con Valentinapx95. Valentina es una chica joven de pelo largo y castaño, ojos azules y cintura delgada. Le encanta fantasear, experimentar y exprimir mi sexualidad al máximo, estoy abierta a todo y me considero una chica con bastantes fetiches, además le apasiona la lencería… Por esto está aquí en el sitio perfecto para vivir esta experiencia. Vamos a ver qué nos cuenta Valentinapx95.

Entrevista Valentinapx95

¿Cuándo decidiste entrar en Secret Panties? ¿Por qué y qué esperabas descubrir?

Decidí entrar en la web durante la cuarentena, es algo que siempre me había llamado la atención y tenía mucha curiosidad por probar y en ese periodo de tener tanto tiempo libre, me rondó la idea de nuevo así que decidí lanzarme y tirarme a la piscina de los fetiches, lo que no imaginaba para nada es el montón de fetiches nuevos que descubriría y que me quedaría en este mundo sin dudarlo.

¿Cuánto tiempo llevas en Secret Panties? ¿Cómo te ves en unos meses?

Justo voy a cumplir en Secret Panties un año, un año que ha sido como una caja sorpresa, pese a lo negativo de la pandemia me gusta sacarle el lado positivo y una de las cosas que incluyo es el descubrimiento de mi lado mas fetichista y juguetón, empecé por simple curiosidad y ganas de matar el gusanillo y me quedo porque ha sido un vicio continuo para mí, me ha dado chispa y ha despertado mis lados más morbosos.

Por lo que dentro de unos meses me sigo viendo subida en el barco y durante mucho tiempo… Mejorando como vendedora, con buen rollo con mis compañeras y haciendo disfrutar a todo el que quiera probarme.

¿Cómo eres tú fuera de Secret Panties? ¿Y cómo compaginas esto?

Soy una persona muy amigable, divertida y un poco cabra loca, siempre tengo una sonrisa en la cara, pero no lo que no se imagina la mayoría de la gente es que detrás de esa sonrisa de niña buena se esconde este lado tan excitante…

Me encanta viajar, bailar, conocer gente, cualquier tipo de plan… Me apunto a un bombardeo.

Suelo estar muy ocupada, estudio y trabajo, pero en cualquier hueco entro en la web para saludar, responder mensajes y charlar un poquito, es un momento de desconexión. Cuando me hacen un encargo suelo ser bastante rápida en entregarlo, no me gusta hacer esperar a ese suculento manjar, me organizo lo mejor posible pero siempre pido paciencia, para que las cosas salgan bien hay que tomarse su tiempo y yo siempre ofrezco calidad al mil por mil.

¿Qué ha cambiado Secret Panties en tu vida diaria o en tu vida personal?

He descubierto que soy mucho mas viciosa de lo que ya sabía, que fetiche nuevo que pruebo, fetiche nuevo que me hago adicta a él, entonces mi vida se ha convertido en un mundo de morbo constante, ya que siempre estoy conectada con el juego de seducir… Puede ser que me encuentre en el trabajo pero se que esa gotita que ha salido de mi y va directa a esa braguita pronto va a llegar a alguien que va a disfrutar de mi olor, me retuerzo del placer, por eso siempre estoy conectada y excitada.

La vida sexual con mi pareja también ha alcanzado la cúspide del placer ya que hemos descubierto muchísimas cosas nuevas gracias a todo este mundo y estoy segura que aún me queda mucho por probar.

Además de la vidilla que me da tener este secreto, es impresionante pensar que nadie se imagina que tengo este lado tan fetichista, exigente y morboso.

¿Compartes esta experiencia con tus amigos o familiares? ¿Saben qué estás en nuestra plataforma?

Sí, saben de esto mi hermana y mi pareja. La verdad que todo son ventajas y me encanta compartirlo con ellos ya que ayudan en todos los sentidos. Mi pareja hace videos conmigo lo que me da mayor abanico de servicios que ofrecer y aparte, para que mentir, nos encanta hacer
estas cositas, nos pone mucho.

Pero lo más importante para mi es que puedo desahogarme y contarles todo en relación a esto, lo bueno, que es muchísimo y no dejo de sorprenderles con mis experiencias, pero sobre todo cuando se vive una mala experiencia, porque ante todo somos personas y muchas veces a los compradores se les olvida.

¿Cuáles son los productos que sueles vender o que te suelen pedir?

Los amantes de la lencería siempre están presentes conmigo, tengo mucha variedad porque amo la ropa interior además he de admitir que mi esencia es bastante adictiva y quien la prueba repite, por eso puede ser que lo elija como mi producto “estrella“.

Aunque la verdad que ahora mismo con la pandemia se está vendiendo mucho contenido digital, tanto sexting como videos o fotos y sinceramente me encantan estos servicios porque creas una conexión con el cliente, intentando entender sus gustos para dar en el clavo, disfruto muchos sobre todo cuando las cosas son personalizadas porque sé que son únicas para su disfrute, siempre lo hago con la máxima calidad y mimo posible.

¿Cómo te gusta que sean los compradores?

Me gusta que sean personas que saben que tratan con personas, no somos máquinas y seguro que la mayoría de chicas opina como yo, tenemos vida después de esto, por lo que me gusta tratar con compradores que nos valoren, respeten, sean comprensivos, educados y que no nos hagan perder el tiempo, porque es algo que no se recupera y por supuesto que tengan chispa y sean morbosos ya que entre los dos vamos a tener nuestro propio secreto lleno de lujuria.

Y aquí termina su entrevista, ¡pero os espera en su perfil!

Vendora: Valentinapx95

Fotos Valentinapx95

14 comentarios en “Entrevista a Valentinapx95”

  1. At the beginning, I was still puzzled. Since I read your article, I have been very impressed. It has provided a lot of innovative ideas for my thesis related to gate.io. Thank u. But I still have some doubts, can you help me? Thanks.

  2. Do you mind if I quote a couple of your articles as long asI provide credit and sources back to your website?My blog site is in the very same niche as yours and my users would certainly benefit from some of the information you present here.Please let me know if this okay with you. Thanks!

  3. I am currently writing a paper that is very related to your content. I read your article and I have some questions. I would like to ask you. Can you answer me? I’ll keep an eye out for your reply. 20bet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *